Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones de uso regulan el uso del sitio web topdelis.com (el “Sitio Web”), los servicios (incluidos los servicios web), software, aplicaciones o los medios de comunicación gestionados por “Topdelis”. La utilización del “Sitio Web” implica la aceptación de estas condiciones de uso. Al utilizar el Sitio Web, Usted declara que acatará y cumplirá con los presentes Términos de Uso.

Si usted no está de acuerdo con los presentes Términos de Uso, no utilice el Sitio Web o los servicios relacionados con el mismo. Topdelis se reserva el derecho de modificar los presentes Términos de Uso y/o el contenido del Sitio Web en cualquier momento, sin necesidad de notificación a los Usuarios y sin responsabilidad alguna para Topdelis.

El Contenido del Sitio Web

El Sitio Web puede incluir contenido, información y/o enlaces a sitios web de terceros, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, los menús, cartas y/o promociones de los Restaurantes Participantes, así como fotos y reseñas de sus alimentos y bebidas. Dichos sitios web no están bajo el control de Topdelis, por lo que Topdelis no será responsable por el contenido, las ofertas, promociones y publicidad que dichos enlaces o sitios web de terceros, así como por la disponibilidad de dichos sitios web. La publicación de algún enlace en el Sitio Web no implica la aprobación de, el patrocinio de, o afiliación de Topdelis con el sitio enlazado.

Topdelis declara que no verifica la exactitud del contenido o información de los restaurantes, incluyendo los Restaurantes Participantes, la cual ha sido obtenida de terceros y/o publicada en su página web. Por lo tanto, Topdelis declara que no ofrece ninguna garantía sobre la información proporcionada por terceros y/o alojados en sitios web de dichos restaurantes, ni respalda a ningún restaurante de contenidos proporcionados por terceros o publicados en sitios web de terceros. La información, los enlaces y los sitios web de terceros a los que Usted tenga acceso por medio del Sitio Web o que estén anunciados o ubicados en el Sitio Web o en dichos sitios web serán utilizados por los Usuarios bajo su propio riesgo.

Asimismo, Topdelis no garantiza que los alimentos y/o bebidas suministradas por los Restaurantes Participantes a los Usuarios cumplan con la calidad sanitaria y requisitos de consumo necesarios para ser consumidos de manera segura, así como que los Restaurantes Participantes cumplan con los requisitos sanitarios legales establecidos en la legislación aplicable.

Al aceptar estos Términos de Uso, los Usuarios declaran y se obligan a liberar a Topdelis de cualquier responsabilidad derivada del uso de la información de un tercero, o el uso de sitios web de terceros, o el consumo de cualquier alimento o bebidas de los Restaurantes Participantes.

Nuestro Servicio en Línea

Al de utilizar el Sitio Web y servicios, el Usuario declara y garantiza que: 1. Es mayor de edad o cuenta con la supervisión de un adulto o tutor; 2. Está de acuerdo en aceptar la responsabilidad completa para todas sus acciones relacionadas con en el Sitio Web;

Topdelis se reserva el derecho de rechazar la prestación de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, de no permitir el acceso al Sitio Web.

Asimismo, Topdelis se reserva el derecho de suspender, restringir o cancelar el acceso al Sitio Web en cualquier momento.

Información en el Sitio Web

Topdelis señala que está expresamente prohibido y el Usuario se obliga a no realizar las siguientes conductas: 1. Usar, copiar, distribuir o publicar cualquier parte del Sitio Web sin el consentimiento previo y por escrito de Topdelis. 2. Cualquier uso o lanzamiento de cualquier sistema automatizado, código fuente, plantillas o programa en relación con el Sitio Web. 3. Recoger o almacenar cualquier información de identificación personal en el Sitio Web, más allá de la información solicitada por Topdelis, 4. Utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio Web para cualquier propósito comercial o publicar o distribuir cupones o códigos en relación con el Sitio Web distinto a los fines del propio Sitio Web o hackear, interferir, entorpecer o de cualquier manera afectar el funcionamiento del Sitio Web; Topdelis no garantiza que el uso del Sitio Web sea ininterrumpido o libre de fallas. Asimismo, Topdelis no garantiza que cualquier información (o comunicación) que se transmite a mediante el Sitio Web se transmitirá de forma fiable, precisa, oportuna o absoluta. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta que el Sitio Web y sus aplicaciones podrán estar sujetos a retrasos, errores o tiempos de inactividad, por lo que el Usuario del Sitio Web libera de cualquier responsabilidad a Topdelis en relación con lo anterior.

Topdelis no garantiza que el Sitio Web esté libre de virus o cualquier otro elemento, ya sea humano o electrónico, que pueda tener un efecto dañino en los ordenadores, redes, portales, dispositivos y/o equipos de los Usuarios.

Sin embargo, Topdelis declara que realizará los esfuerzos razonables para permitir el acceso ininterrumpido al Sitio Web.

Topdelis se reserva el derecho de sustituir, cambiar, suspender, modificar o eliminar sin previo aviso cualquier información o servicio en el Sitio Web en cualquier momento. Asimismo, el acceso de los Usuarios al Sitio Web podrá estar limitado en ocasiones debido a reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos servicios, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para Topdelis.

Topdelis se reserva el derecho de bloquear el acceso y/o de editar o eliminar cualquier material que en nuestra opinión, puede dar lugar a una infracción de cualquiera de los términos de uso.

Registro y cuentas

El Usuario deberá registrarse al Sitio Web de Topdelis y abrir una cuenta con Topdelis para utilizar los servicios ofrecidos.

Para registrarse, el Usuario deberá introducir en el Sitio Web información personal que puede incluir su nombre, datos de contacto, información de pago y otra información personal necesarios para llevar a cabo los servicios. Al respecto, la Política de Privacidad establece la manera en la que Topdelis dará tratamiento a la información personal de los Usuarios.

Una vez completado el registro del Usuario al Sitio Web, se le pedirá que introduzca una contraseña definida por el Usuario en el momento de creación de la cuenta o el Sitio Web de forma automática le asignará una contraseña para su cuenta y el Usuario tendrá la responsabilidad de cambiar dicha contraseña de conformidad con los procedimientos y protocolos que Topdelis establezca para tales fines.

Topdelis se reserva el derecho de rechazar un nuevo registro o de cancelar un registro existente en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para Topdelis.

Es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de la contraseña y notificar inmediatamente si sospecha cualquier uso no autorizado de sus datos personales o cualquier otra violación de seguridad, o si un tercero autorizado tenga conocimiento de la contraseña. El Usuario acepta que en caso de que divulgue a cualquier persona su nombre de usuario o contraseña, se entenderá que dicha persona está autorizada para actuar como representante del Usuario a los efectos del uso del Sitio Web. Al respecto, el Usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.

Topdelis requiere que todas las cuentas estén registradas con una dirección válida de correo electrónico personal, para que Topdelis pueda comunicarse con el Usuario. Topdelis se reserva el derecho a cerrar sin previo aviso y en cualquier momento, cualquier cuenta que se haya registrado con la dirección de correo electrónico de otra persona o con direcciones de correo electrónico temporal. Los Usuarios tendrían que volver a validar sus cuentas si Topdelis considera que ha estado utilizando una dirección de correo electrónico inválida.

Envío de Información al Sitio Web

Topdelis podrá permitir a los Usuarios, presentar trabajos escritos, fotos o videos del Usuario (“Trabajos del Usuario”). Una vez ingresado al Sitio Web, el Usuario declara y garantiza que los Trabajos del Usuario pasarán a ser propiedad de Topdelis.

El Usuario asimismo garantiza la originalidad de los Trabajos del Usuario así como que es el titular o licenciatario con derecho a sublicenciar y/o que cuenta con todas las licencias, permisos y autorizaciones necesarias sobre los Trabajos del Usuario, incluyendo las autorizaciones de las personas que intervinieron en el Trabajo del Usuario para que su nombre y/o imagen sea utilizado por Topdelis. En virtud de lo anterior, el Usuario se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Topdelis de cualquier demanda, denuncia, acción o procedimiento relacionado con el incumplimiento a lo establecido en el presente párrafo.

Mediante la presentación de los Trabajos del Usuario a Topdelis, el Usuario otorga a Topdelis una licencia no exclusiva, perpetua, mundial, con derecho a sublicenciar y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar los Trabajos del Usuario en el Sitio Web, incluyendo sin limitación para la promoción y la redistribución de todo o parte del Sitio Web (incluyendo trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación.

Topdelis se reserva el derecho de no publicar los Trabajos de Usuario en el Sitio Web o para cambiar los Trabajos del Usuario en la forma que estime conveniente.

El Usuario se compromete a no enviar material protegido por derechos de autor, secretos comerciales o cualquier elemento de propiedad intelectual protegido por la legislación aplicable propiedad de terceros, incluyendo derechos de privacidad, a menos que el Usuario sea el propietario de dichos derechos o cuente con la autorización de su legítimo propietario para publicar el material y para garantizar a Topdelis de todos los derechos citados.

El Usuario se compromete a no presentar información falsa o engañosa, ilegal, obscena, difamatoria, amenazante, pornográfica, acosadora, odiosa, racial o étnicamente ofensiva o alentar una conducta que se considere un delito por la legislación aplicable. El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web para publicar anuncios o solicitudes de negocios sin el consentimiento previo y por escrito de Topdelis.

Topdelis no permite las actividades infractoras de derechos de autor y la violación de los derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web. Topdelis se reserva el derecho de bloquear y/o eliminar cualquier contenido y Trabajos del Usuario si recibe notificación de que dicho contenido infringe los derechos intelectuales de propiedad de otra persona, sin perjuicio de los daños y perjuicios que Topdelis pueda exigir en relación con dichas actividades. Topdelis se reserva el derecho a eliminar contenido y Trabajos del Usuario sin previo aviso. En virtud de lo anterior, el Usuario se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Topdelis de cualquier demanda, denuncia, acción o procedimiento relacionado con el incumplimiento a lo establecido en el presente párrafo.

Topdelis también se reserva el derecho de suspender, sin previo aviso, el acceso del Usuario al Sitio Web, sin responsabilidad alguna, si determina que es un infractor reincidente. Un infractor reincidente es un Usuario que ha sido notificado de la actividad y que haya infringido los presentes Términos de Uso en una ocasión anterior y/o ha tenido un usuario retirado del Sitio Web.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo todos los textos, software, código fuente, scripts, gráficos, fotos, imágenes, fotografías, sonidos, música, videos, características interactivas y similares, distintas a las proporcionadas por el Usuario, y las marcas, logos y demás derechos de propiedad intelectual (la “Propiedad Intelectual”) son propiedad de o licenciadas a Topdelis. Su utilización está sujeta a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo las leyes de México y los convenios internacionales.

El Usuario se compromete a no involucrarse en el uso, copia o distribución de la Propiedad Intelectual que no sean expresamente permitidos en estas Condiciones de Uso incluyendo, sin limitación, usar, copiar, distribuir, exhibir, reproducir o transmitir en cualquier forma o por cualquier medio sin el previo consentimiento por escrito de Topdelis.

El Usuario podrá grabar y mostrar el contenido del Sitio Web en una pantalla de computadora (incluyendo cualquier tableta o Smartphone), almacenar el contenido en formato electrónico de disco (mas no en cualquier servidor o dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido únicamente para su uso personal, y sin fines comerciales, siempre que mantenga intacta la Propiedad Intelectual a todos y todos los avisos de propiedad relacionados con la misma. El Usuario no podrá copiar, reproducir, modificar, distribuir o utilizar con fines comerciales cualesquiera de los materiales o contenidos del Sitio Web, incluyendo la Propiedad Intelectual, sin el consentimiento previo y por escrito de Topdelis.

En caso de descargar o imprimir una copia de la Propiedad Intelectual para uso personal, el Usuario deberá conservar los avisos propietarios contenidos en la misma. El Usuario se compromete a no eludir, desactivar o interferir con características de seguridad de la página web o características que impidan o limiten el uso o copia de la Propiedad Intelectual o que imponen limitaciones en el uso del Sitio Web o el contenido del mismo.

Toda la Propiedad Intelectual que contenga el nombre y/o logo de Topdelis son propiedad o licenciados a favor de Topdelis.

Toda la Propiedad Intelectual de los Restaurantes Participantes relacionada con los servicios prestados por Topdelis puede estar protegida por derechos de autor u otra ley aplicable.

Motores de Búsqueda

Topdelis pone a los operadores de motores de búsqueda a disposición del público, tales como Google, Bing y Yahoo, para utilizar las aplicaciones de software, tales como elementos para copiar materiales del Sitio Web, con el único fin de crear índices de búsqueda de los materiales disponibles. Topdelis se reserva el derecho de retirar el consentimiento en su totalidad o en parte, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para Topdelis.

Indemnización

En este acto, el Usuario acepta indemnizar y sacar en paz y a salvo a Topdelis, así como a sus empresas parientes, subsidiarias y filiales y a los oficiales, directores, empleados y agentes de las mismas, de y contra cualquier reclamo, demanda, acción, procedimiento, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a, honorarios de abogados) que surjan de: (1) el mal uso y acceso que le dé al Sitio Web, (2) la violación de cualquier término de estos Términos de Uso, y (3) su violación de los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad intelectual o derecho de privacidad; y (4) cualquier afirmación de que uno de sus Trabajos de Usuario causó daños a cualquier tercero.

Limitación de Responsabilidad

Topdelis no se hace responsable por pérdidas consecuenciales, indirectas o especiales de los Usuarios, o por los daños indirectos derivados del uso de los servicios ofrecidos por Topdelis, el Sitio Web o sus aplicaciones.

Topdelis no se hace responsable de los errores fotográficos o tipográficos en relación con cualquier detalle o descripción de un Restaurante Participante en particular, ni por cualquier experiencia o alimento desagradable en cualquiera de los Restaurantes Participantes o los restaurantes de los cuales el Usuario pueda llegar a consumir. Topdelis no tiene participación contractual en la compra u otras operaciones con los Restaurantes Participantes, por lo que Topdelis no está obligado a intervenir en la resolución de cualquier controversia que surja entre el Usuario y cualquier Restaurante Participante. Debido a lo anterior, el Usuario acepta y reconoce que cualquier queja o reclamación deberá realizarla directamente al Restaurante Participante.

En este acto, el Usuario libera de cualquier responsabilidad a Topdelis relacionada con los actos, errores u omisiones de cualquier usuario y terceros, los anunciantes o patrocinadores en el Sitio Web de Topdelis, ni de los productos, servicios, acciones, errores u omisiones de cualquier producto o servicio prestado por terceros, tales como Restaurantes Participantes, en relación con Topdelis.

Cupones y Promociones

Topdelis podrá ofrecer bonos, promociones o tarjetas de regalo a los Usuarios de forma gratuita o por su valor. Topdelis podrá, asimismo, permitir que los Restaurantes Participantes ofrezcan sus propios bonos y promociones. No obstante lo anterior, los bonos y promociones no siempre podrán ser canjeados a través del Sitio Web.

Todos los comprobantes, promociones o tarjetas de regalo ofrecidos a través del Sitio Web no podrán ser canjeados por dinero en efectivo o reembolsados por Topdelis o ser utilizados más allá de sus fechas de vencimiento correspondiente.

El Usuario es el único responsable de la seguridad de todos los comprobantes, promociones o tarjetas de regalo obtenidos mediante el uso del Sitio Web, por lo que Topdelis no se hace responsable de cualquier pérdida o daño de los cupones, promociones o tarjetas de regalo y no tiene ninguna obligación de reemplazarlos.

Topdelis no tiene la obligación de canjear los cupones, promociones o tarjetas de regalo que de acuerdo al criterio de Topdelis hayan sido manipulados o falsificados.

Cambios en los Términos de Uso

En virtud de que Topdelis podrá, a su discreción y sujeto a la ley, modificar o revisar los Términos de Uso en cualquier momento, Topdelis recomienda al Usuario que lea cuidadosamente, cada vez que visite el Sitio Web, los Términos de Uso Vigentes.

General

Los presentes Términos de Uso se rigen por las leyes de la República Mexicana. Cualquier reclamo o disputa entre el Usuario y Topdelis se decidirá exclusivamente de conformidad con las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Los presentes Términos de Uso, junto con la Política de Privacidad de Topdelis, así como cualquier otro aviso legal publicado en el Sitio Web de Topdelis, constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y Topdelis en lo referente al Sitio Web.

Si alguna disposición de estos Términos de Uso o la Política de Privacidad es considerada inválida, ilegal, nula o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de estos Términos de Uso o la Política de Privacidad, los cuales permanecerán vigentes. La renuncia del Usuario a cualquier parte de los Términos de Uso se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término, y la falta de ejercicio de Topdelis para hacer valer cualquier derecho o disposición en los presentes Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Los servicios prestados por Topdelis y uso del Sitio Web no incluyen la provisión de una computadora o equipo necesario para acceder al Sitio Web o a los servicios relacionadas con el mismo.

Para hacer uso del Sitio Web, el Usuario requerirá de una conexión a Internet y de telecomunicaciones adecuados. Topdelis no se responsabiliza de los gastos de teléfono, gastos de telecomunicaciones y otros gastos que puedan incurrir o de cualquier mal funcionamiento técnico de los equipos informáticos o los teléfonos que utilicen los Usuarios para tales fines.

El Restaurante Participante correspondiente que provee de alimentos y bebidas a los Usuarios es el único responsable de proporcionarles los alimentos o bebidas en las condiciones y calidad ofertados por dicho Restaurante Participante.

Topdelis no actúa como agente o representante de ningún tipo de los Restaurantes Participantes o de terceros que aparecen en el Sitio Web o aplicaciones.

Nada de lo establecido en los presentes Términos de Uso se interpretará para crear un joint venture, asociación o relación de agencia entre el Usuario y Topdelis, y el Usuario no tendrá derecho o autoridad para incurrir en cualquier responsabilidad, gasto de la deuda o entrar en cualquier contrato u otros acuerdos en el nombre de Topdelis.

El Usuario no podrá ceder o delegar todos o alguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de Uso, sin el consentimiento previo y por escrito de Topdelis. Topdelis tendrá derecho a ceder o delegar todos o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estas condiciones de uso a cualquier tercero, sin necesidad de notificación al Usuario.

Topdelis no se hace responsable de cualquier incumplimiento de las obligaciones bajo estos Términos de Uso si se obstaculiza o impide el desempeño de sus obligaciones por caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose cualquier causa que esté fuera del control razonable de Topdelis, incluyendo sin limitar, fuego, rayos, inundaciones, clima extremadamente grave, bloqueos, huelgas, disputas laborales, actos de la naturaleza, disturbios, guerras, daño malicioso, caída de cualquier sistema informático o de telecomunicaciones, cumplimiento de cualquier ley, accidentes o los daños causados por cualquiera de estos eventos.